cómics

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Carmina, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carmina

    Carmina Aprendiz

    Hola, buenos dias.
    Ya tengo todas las semillas que me piden, mi duda es, si sigo plantando por ejemplo los ruibardos gigantes que son de mas larga duracion, en parcelas de 1x1, tendria mas probabilidad de obtener cómic que con otra semilla de larga duracion?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Carmina:
    El que sea la semilla del evento no te garantiza el obtener más items al cosechar que con cualquier otra semilla de las que tenemos en el juego.
    Yo te recomendaría si te es posible sembrar rosas que tienen una buena relación entre tiempo de germinación y pe.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Carmina

    Carmina Aprendiz

    Muchas gracias Eragon, seguiré tu consejo, puedes cerrar el tema, que tengas un buen dia.
    Un saludo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Carmina;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas mucha suerte y consigas esos cómics que te faltan

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas