cómo activar evento húngaro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde.

Por favor, ¿cómo activo el evento húngaro?.

En mi granja aparece ésto (señalo con el 1) y si pulso sobre donde pone 46h, entonces sale (señalo con el 2)

El caso es que no sé activar el húngaro, que es lo que pretendo en estos momentos.

Gracias.

Saludos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mafalda1000.

El evento ya está activado. Lo que señalas en la cooperativa son ya los pasos de ese evento que habrás de completar según lo que te interese o tus posibilidades.

Te puedo ayudar en algo más?

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Buena tarde Bastet y gracias.

Entonces, eso quiere decir que los eventos en este juego se activan solos, vale, eso entendido, y, ¿”ande” voy por la clematida y el escaramujo?

Pretendía hacer alguna fase, pero, empiezo “mu” bien, jajaja. Seguro que están delante de mis narices, pero, ver no lo veo, y me he leído las faqs y dice que son los productos requeridos, pero ….

Edito.-

Para, para, localizados, que están en la cesta roja ¡! Chachi ¡!

Gracias, muchas gracias.

Se puede cerrar tema.

Feliz tarde.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Esas son las semillas que tienes que plantar.
    Al comienzo del evento te dan, en ésta ocasión, cinco semillas de cada y las tienes en el mismo sitio que las demás semillas. Al pulsar sobre el icono de plantar, te aparecerán esas semillas como todas las demás.

Queda resuelta tu consulta?

5. mafalda1000

Si, he editado en el anterior, lo siento y gracias, muchas gracias.

Feliz tarde.

Saludos.

Estoy aquí otra vez, no cierres tema, estaban pero ahora no están y no sé como comprarlas, voy a poner imagen ¿vale? dame unos minutos

Mira ...

Edito de nuevo.-

Mil perdones, no están ahí y debe ser porque imagino que las compré y no me enteré o yo qué sé, el caso es que las puedo sembrar.

Cierra tema.

Palabra, yo estoy bastante bien de la cabeza pero este juego a veces me hace perder el norte, pues no me entero aún cómo suceden las cosas.

Gracias.

Cierra tema y espero no volver, al menos hasta dentro de unos días ....

Saludos

Última edición: 20 Julio 2015
  6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

No se puede comerciar con ellas.
    Se plantan las cinco que te da el juego al empezar y al irlas recogiendo, y plantando de nuevo, vas consiguiendo más. Como cualquier otra semilla de las que tienes.
    Donde te van a salir es en la lista de semillas para plantar. No en el centro comercial ni en el mercado.

Queda ahora clara tu duda?

Cerramos tema tras tu edición en el mensaje anterior.
    Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas