Cómo funciona el Cambiar en V/R

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ampiuva, 17 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ampiuva

ampiuva Autor activo

Hola, en esta nueva misión de V/R, en la parte de Cambiar - Buscar, yo escojo la opción que ofrece Erizos y busca Nido de arrendajos... en la siguiente columna , está las flechas verdes.. pero yo no las tengo como verdes sino en gris.. y me sale el mensaje de que "no puedo hacer el intercambio porque no tengo el objeto necesario"...
    La cuestión es que si tengo los Erizos y estoy en busca del Nido de Arrendajo..... y asi me ocurre con algunas ofertas que se presentan, donde si tengo esos objetos para ofrecer. Gracias su ayuda

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ampiuva:

Dentro de la opción de buscar ofertas, la primera columna que aparece es la oferta que hay y la segunda columna lo que tienes que entregar a cambio.
    En este caso tal y como nos indicas lo que tendrías que entregar es el nido y te darían a cambio erizos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ampiuva

ampiuva Autor activo

aaahhhh, entonces se entiende al contrario.. gracias la aclaración.

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ampiuva;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas