Cómo saber lo que dan las mascotas e ítems similares

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por zaleo2003, 18 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    hola
    igual es una pregunta tonta, pero como haceis para saber que efecto tiene cada mascota e item con efectos de aumento de PE antes de activarlas?
    aunque coloque el cursor sobre ellas o las pinche, no veo que hacen hasta que no se activan. con tanta mascota es imposible acordarse de memoria (yo la tengo de pez ...)
    muchas gracias por vuestra ayuda
    saluditos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    hola Valkiria
    muchas gracias por la respuesta, pero me reconocerás que poco practico es tener que leerse las FAQ ...
    a ver si se les ocurre implementar algo tan sencillo como que al pasar el cursor o pincharlas se vea lo que dan o en qué afectan, como las artesanias por ejemplo ... la verdad es que no se como la gente se las apaña (o es que yo soy muy torpe que tambien puede ser :(

    muchas gracias y podeis cerrar tema
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Zaleo, muchas gracias a ti.

    cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas