Cómo saber lo que ya se ha entregado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por susantash, 15 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. susantash

susantash Magnate del foro

Buenas,
    Me surge la duda de cómo saber qué cosas uno ha entregado ya en las tareas de la cooperativa. Me pasa que no encuentro animales que acabo de recoger de la isla y no recuerdo haber entregado, que además no son animales que se utilicen en los talleres. Cuando voy a una tarea para entregarlos, me aparece como que no tengo ninguno, cuando los acabo de recoger.

Sé que puede pasar que ya los haya entregado en otra tarea y y de distraída no me acuerde, aunque me parece raro porque siempre hago primero todas las misiones de árboles.

Entonces, hay alguna manera de saber qué se entregó por ejemplo en la última hora?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes susantash:

En el registro de la granja puedes ver si has completado algun paso de una misión de cooperativa, pero lo malo es que no te especifica de que paso o misión se trata.
    De la misma manera, si actualizas el juego, el registro se borra también por asi.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. susantash

susantash Magnate del foro

No es lo que necesito saber. No necesito saber si se completó un paso o no. Solo necesito saber qué cosas entregué. O sea, si existe algo para saber cuántos animales, plantas o frutos o lo que sea se entregaron recientemente a la cooperativa.
    Algo como el cartelito que se despliega abajo que te informa "has recibido 1 clavo", "has comprado 5 murciélagos", "has regalado un (xx) a (jugador tal)"
    Pero sospecho que no debe haber nada así.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola susantash:

En el registro de la granja no indica lo que has entregado.

¿Podemos ayudarte en algo más?