Cómo se llaman los talleres?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cabrerus, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerus

cabrerus Candidato

Si pudiérais hacerme el favor de indicar el nombre de cada taller con que se producen los productos que piden en el cuento de invierno I, os lo agradecería... Buena tarde.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cabrerus

Piruletas de garra. La da el taller del Lince se llama fabrica de caramelos, necesitara 1 Pienso de lince + 1 lince para una piruleta de garra.
    Jerseys de lana. Lo produce el taller de la Lama se llama tienda de jerseys necesitara 1 Pienso de llama + 1 llama para cada jersey
    Cerámicas. La da el taller de la anaconda, se llama alfarería, se necesita 1 Pienso de anaconda + 1 anaconda para cada ceramica.
    Escaleras. las da el taller de la rana, se llama fabrica de escaleras necesita 1 Pienso de rana + 3 Rana para una escalera.
    Queso. los da el taller del ratón, se llama quesería y necessitaras 1 Pienso de ratón + 3 Ratón para cada queso.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cabrerus

cabrerus Candidato

Nada más, muchísimas gracias, muy amable. Hay tantos talleres y productos que, a veces, es complicado recordar a qué se asocia cada uno. Puedes cerrar tema, Henar. Buena noche.

A alegred le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti cabrerus;)

Cerramos y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas