Feedback Cómo se volvió alegre el aguafiestas - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 20 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. paganesa

    paganesa Candidato

    ME GUSTA, a pesar de ser muchas plantas, diferentes horarios para marearnos un poco, muchos pasos a seguir, tres líneas de nubes, lo veo bastante entretenido, muchos días para realizarlo, lo haré tranquila y sin nervios y espero terminarlo, suerte a tod@s. :inlove:;):D
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Vienen unas fechas complicadas, y muy poco tiempo en el que podré conectarme, entre encuentros con la familia, con los amigos, en casa de unos, en casa de otros, así que sin ordenador durante días, poco tiempo me quedará. Así que un evento muy largo, con muchas cosas a la vez y tener que estar muy pendientes.
    Creo que en estar fechas debería haber puesto algún evento más sencillo y poner este tipo de eventos pasados fiestas, pero es lo que hay así que un evento de 2 semanas que sólo tendré 1 para hacer lo que se pueda.

    Mucha semilla a plantar, minijuego, monedas estrella, puntos, uffff, lo dejaré pasar y los días que pueda pues sembrar y recoger con móvil
    NO ME GUSTA que hayan puesto este tipo de eventos en estas fechas.
     
  4. cperez

    cperez Profesional del foro

    Comparto lo escrito por "mbt99", no son fechas para poner un evento complicado.
     
    A MateoSabanes, cira40, amc44 y 1 persona más les gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    para los que tienen tiempo
    creo que se hara un poquitin entre copa y turron
    felices fiestas a todos, todas y todes
     
    A cira40 le gusta esto.
  6. sanxitu

    sanxitu Promesa

    Como se consiguen las líneas de nubes 1 y 3? Solo veo la línea de nubes 2 disponible en la tienda del minijuego
     
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La línea de nubes 1, se consigue en la primera parte, en la última casilla de las zonas comunes.

    28
    500 bola decorativa
    1 x Cómo se volvió alegre el aguafiestas I (aunque no lo especifique, es la Línea de nubes)
    Completar:
    Paso 8 de la granja
    Paso 8 de la isla
    Paso 8 de luna llena


    Y La línea de nubes 3, se consigue en la segunda parte del evento una vez entregadas las 3 llaves de cada zona, en el último paso
    231.430 guirnalda navideña1 x Cómo se volvió alegre el aguafiestas 3

    No lo encontramos porque no han especificado que eso es la Línea de nubes y parece que sea un objeto.
     
    A cochabamba le gusta esto.
  8. gema63

    gema63 Promesa

    Buenos días, no suelo entrar en estos debates, pero hoy me supera.

    Me encanta el juego, LO VEO MUY DIFICIL, Y ENCIMA EN NAVIDAD.

    ALGUN DIA SE PIENSA EN LA GENTE QUE TRABAJA, COCINA O NO TIENE ESE RATITO PARA ENTRAR.
    YO COMO MUCHOS DE LOS JUEGOS NO LO HARE, DEMARIADO LIO.

    ES MI OPINIÒN
     
    A cira40 y MateoSabanes les gusta esto.
  9. onalisa

    onalisa Promesa

    Donde se consigue la vela para fabricar las guirnaldas
     
  10. arboledas

    arboledas Principiante

    No hay quien se aclare con las velas, las guirnaldas, ni cómo se coge la primera llave de plata. La busco por todos los lados y no soy capaz. Al elegir guirnalda para sembrar no es como en otras ocasiones que te dan una cantidad y con eso empiezas (ya he visto que hay que fabricarla, pero como acaban de comentar, no sé dónde se consigue dicha guirnalda). No hay quien se aclare. Creo que voy a pasar de estos acontecimientos porque no hay manera.
     
    A judith_82 y MateoSabanes les gusta esto.
  11. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Me gusta mucho el juego, además las casillas donde hay que entregar la mercancía resaltan y es muy fácil, no como el anterior que había que ir pinchando constantemente
     
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    yo buscando en todos los mapas he conseguido la primera llave, pero no tengo ni idea de como conseguir la segunda y la tercera, he completado lo de entregar objetos y en los ultimos tres cuadros hay tres llaves, pero tampoco se como sacarlas, creo que los tendrian que explicar un poco mejor como conseguir las tres llaves , para poner todos los campos en funcionamiento, espero que haya jugadores con mas inteligencia que yo, y explique como hacerlo, gracias y suerte a todos
     
    A judith_82 le gusta esto.
  13. Ajua

    Ajua Candidato

    En dónde están las ramas de abeto? no las encuentro por ningún lado...helpppppp
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A cochabamba y johnny42 les gusta esto.
  15. Ajua

    Ajua Candidato

    Mi opinión es que esta vez está muyyy mal explicado el evento.....
     
    A belencitaway le gusta esto.
  16. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Estoy un poco perdida... ¿dónde se puede conseguir el "Balancín festivo" que se necesita para la nube 2?
    Gracias por anticipado por la ayuda
     
    A Risi2021 y cochabamba les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En la segunda parte del evento, en el paso 18
     
    A asun y cochabamba les gusta esto.
  18. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Muchísimas gracias, siempre atenta y ayudando
     
    A cochabamba y mbt99 les gusta esto.
  19. mage5

    mage5 Promesa

    "El grupo de nubes "Cómo se volvió alegre el aguafiestas" 2 requiere el objeto bono Balancín festivo en lugar del Tobogán festivo"

    Y, donde se consigue el Tobogàn festivo?
    Gracias
     
  20. paganesa

    paganesa Candidato

    Evento terminado, pero NO ME GUSTA, que no han salido fuegos artificiales como en otras ocasiones, lo terminas y te quedas sin más, como si faltaría algo por hacer, rara. :oops::sleepy:-.-
     
    A belencitaway y pacobarrero les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas