Cañon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anama, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anama

    anama Usuario habitual

    He registrado todas las zonas pero no puedo recoger el cañón, no me aparece la opción ¿que puedo hacer?

    Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola anama.

    Me puedes explicar un poco mas a que cañon te refieres? y de donde no lo puedes recoger? no entiendo muy bien tu pregunta.
     
  3. anama

    anama Usuario habitual

    Si, en el evento hay un cañón que es la pascuartilleria, es el único items que me queda para tener la nube completa y no lo puedo desbloquear, me dice que no hace falta ningún objeto pero no me dá la opción de registrar la zona.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. anama

    anama Usuario habitual

    uff que espesa estoy con la alergia, no he desbloqueado la zona 0.

    Muchas gracias por responder, muy amable, puedes cerrar el tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti anama.

    Cerramos tema, saludos.