CACTUS DE VELA FUNERARIA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vickycas, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenas noches:
    Tengo acabadas todas las misiones de luna llena salvo tres:
    Servicio de limpieza del fango paso 4 - 125 cactus de vela funeraria
    Cerbero eres tu - Paso 2 - 45 cactus de vela funeraria
    Inspiración de luna llena - Paso 1 - 45 cactus de veña funeraria
    Teniendo en cuenta que con el avioncito de susi puedes conseguir 8 cada vez que hay evento de luna llena, y considerando que esta es una vez al mes, si no he calculado mal, necesito 2 AÑOS Y PICO para completar estas misiones y pasar a otros pasos, donde piden más también, asi que es
    para mi gusto IMPOSIBLE
    Entiendo que esto es un error de alguien porque sino se trata de mala baba y me parece una falta de respeto hacia nosotros
    En cualquier caso es subsanable, si se quiere claro, a fin de poder acabarlos se pueden regalar cactus en la ruleta, en el pompom, como premio de eventos, como premio de misiones y comprando en la tienda de jack, creo que no me dejo nada
    Sino van a hacer nada, por mi mejor quitar luna llena, no puede hacer nada...

Espero respuesta

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches vickycas:

Entiendo que es un árbol con un tiempo de producción muy elevado y que es difícil hacerse con los frutos, pero por otro lado tenemos que tener en cuenta que se pueden poner varios árboles y no solo uno.
    Las mejoras del cáctus de velas funerarias te dan también más de 4 frutos sin agregarles el superabono de Susi. El XL da 6 frutos y el XXL nos da 8.
    Tenemos bonos, artesanías....que aumentan la producción

En definitiva, no es fácil hacerse con los frutos pero muchos jugadores ya han completado las misiones de cooperativa en las que se solicitan.

No obstante te animo a plasmar tu idea en la sección de sugerencias para que se pueda trasladar al equipo responsable.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hay cáctus de velas funerarias XL y XXL? Y eso cuando y como se pueden conseguir.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt

Se pudieron conseguir en su día en Árbol misterioso sombrío y en Elige tu propio árbol - Junio 2018.

Vickycas te podemos ayudar en algo mas?

5. vickycas

vickycas Duque del foro

No estoy de acuerdo...

Respecto a las sugerencias, ya se el caso que hacen

Gracias Henar puedes cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vickycas, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema: