cactus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 24 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,, duda que choca,,
    si tenemos el cactus de velas, que dura 350 horas y le ponemos turboabono se queda en 240.

y si tenemos un bono activado de mas frutos y le ponemos susi,nos da mas semillas...

pero si lo tenemos activado antes de que termine el evento,,cuando vuelva otra luna llena,
    recogeremos con el efecto del bono,???

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul.

Cuando recojas el fruto del cactus de vela, te dará los bonos que tengas activos en ese momento, nunca lo que hayas tenido activo en la ultima luna llena.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. raullopezgrau

pero,, como vamos a tener bonos activos, en ese momento, despues de 350 horas,,
    lo que pregunto es por el Abono de susi,,si yo le pongo ahora susi me marca mas 9 semillas.
    me dara las nueve semillas cuando vuelva el evento o solo me dara las 4 que da el arbol...

4. Henar

Raul el cactus te da sin nada 4 velas funerarias, si le pones superabono de susi te dará 4 mas o sea 8 y esas si te las dará cuando vuelva a haber luna llena, a lo que me refería era a si activaste algun otro bono ahora esos no se respetan para cuando vuelva la luna llena.
    Por ejemplo el bono de mas frutos que tienes ahora no lo tendrás en la próxima luna llena a no ser que actives alguno antes de recoger.

Algo mas en lo que podamos ayudarte?

5. raullopezgrau

gracias eso queria saber,, que pases un feliz dia de san Juan,,,

6. Henar

Gracias a ti Raul y a pasar buen ddia.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas