cada dia flipo mas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por edugonque, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Buenos dias...ya hace unos años que vengo jugando a este juego y no suelo quejarme,ayer estuve leyendo un par de comentarios,y no me gustaron nada la respuesta alguna respuesta que se daba a personas que se quejaban de que los eventos suelen ser dificiles
    Desde que empece a jugar siempre he cambiado de vecinos parece que se van cansando,y empiezo a entender el motivo, a mi me gusta este juego,los retos, pero empiezan como este de la eurocopa que no acabare demasiado complicado,la respuesta vuestra es que todos se consiguen .....y yo me digo ¿como?, solo puedo conseguir 9 estrellas o como se llame tras cada partido como mucho, y si fuera de un tipo de producto pues vale...pero encima dos..

Gastando dinero continuamente en TF,para comprar super abono....(Cada uno sabe su situacion economica,yo por lo menos ya me gasto 10 euros al mes en maquinaria, no todos se pueden permitir esta situacion)

No dormir,.....( Cada persona tiene su propia vida,trabajo,familia)

Hace algunos meses atras probe desde mi movil estando en la calle pero no me dejaba hacerlo, no se si a dia de hoy se podra hacer, pero seria buena idea permitirlo

Gracias por leerme

A renigarkova, Barbenea, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola edugonque.

Tienes razon en que cada usuario tiene una situación distinta algunos gastan mucho otos no gastan nada, cada cual tiene su estrategia y sus metas no todos quieren acabar un evento completo.
    Las opiniones sobre cualquier evento las puedes poner en la mesa redonda que se abren en cada ocasión.
    Con respecto a poder jugar desde el móvil, no es un juego para móvil pero aun asi si dispones de un navegador con flash player incorporado podrías hacerlo, se de usuarios que usan opera o muffin seguro que hay mas y buscando en internet podras informarte mejor.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Henar buenos dias nuevamente, puedes cerrar tema pero la ayuda que me has facilitado de poco me ha ayudado,gracias de todos modos por el trabajo que realizas intentando ayudar a los demas

A dinacd59 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti edugonque, lamento no haberte podido ayudar.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas