CAIMITO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GINESCANO, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GINESCANO

    GINESCANO Experto junior

    Saludos. ¿árbol de caimito y caimito es lo mismo? Tengo plantados árboles de caimito pero no me producen caimito. Muchas gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días GINESCANO:

    Por el momento, tenemos dos árboles de la isla que se llaman caimito y dan como fruto el caimito. A uno de ellos, el más nuevo, se le va a modificar el nombre para no crear confusión

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. GINESCANO

    GINESCANO Experto junior

    entonces en la misión fruta del caramelo que pide caimito, yo tengo plantados árboles de caimito, y sin embargo cuando recojo el fruto no me sirve para esta misión. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
     
    A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GINESCANO:

    Eso es porque seguramente tengas sobre el terreno los caimitos antiguos y no los que acaban de salir en el juego con la última edición del árbol tiki misterioso

    La última edición que es donde se consigue el árbol, la tenemos todavía activa a la venta

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. GINESCANO

    GINESCANO Experto junior

    entendido. acabo de comprarlo. muchas gracias. cierra tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti GINESCANO;)

    Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas