Caja animales acuáticos...¿da animalito o ESTABLO?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    32 - Caja de animales acuáticos
    [​IMG]
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Estanque de langostas
    • 1 Hábitat de pingüino
    • 1 Madriguera de salamandras
    • 1 Cubil de tiburones
    • 1 Estanque de cangrejos

    Hola :)

    Primero...después de tantos problemas con el arranque de otros eventos:sleepy:...parece que éste de la escalada ha funcionado bastante correctamenteo_O...me alegro...si esto se debe a que quien sea se está preocupando, entonces corresponde felicitarle...por haber corregido la situación anterior...igual que me quejé de lo anterior...ahora digo esto.

    La pregunta: esta caja...¿da 1 animalito o da el establo directamente?
    Y mis disculpas si ya lo han preguntado antes, pero en las faqs está como he copiado o_O

    Gracias:)
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego.


    Es un establo, si fuera solo el animal no te pondría estanque, hábitat, madriguera...... esos son nombres de los establos en cuestión.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Espera Henar...por favor...que voy a reflexionar sobre esto...vale....creo que yo tengo una confusión con la caja de pescado...que es diferente...

    ¿Me podrías indicar qué nube es la que da la caja de animales acuáticos? disculpa la molestia...

    edito

    Lo siento:sleepy:...esta caja se da en este evento y se dio en el anterior de los ojos de serpiente......lo acabo de encontrar...es la gripe que me tiene...:cry::cry::cry:

    No he preguntado nada...:cry:...estoy torpe de solemnidad...:oops:

    Voy a ver si la saco...que está muy muy bien

    Cierra Henar...gracias y perdona la tontería que he preguntado...
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola juego,

    No hay nube que dé cajas de animales acuáticos (si no me equivoco). Ya te lo confirman los mods.

    Hasta ahora estas cajas se han dado como premio en el acontecimiento de Ojos de Serpiente 2 y en el actual, Pico Desafieante.

    Saludos;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Drace...:inlove:
    Tenía yo un cacao mental con las cajas...:oops:...

    Y una fiebre que veo cajas mezcladas con nubes y nubes mezcladas con cajas :pxDxDxDxD

    edito más....

    Si es que...ya te digo yo que estoy torpe...
    Una última pregunta Henar...las CAJAS DE CAJAS...¿pueden dar la caja de animales acuáticos?:p
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias juego;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas