Caja artesanal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes

Acabo de activar la nueva línea de nubes del evento de pesca y en la ventana informativa dice que me da 2xcaja artesanal, mi pregunta es donde puedo ver lo que me ha dado? porque en el desplegable de abajo de la pantalla no sale nada.

Saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maddi:)
    Las cajas artesanales que te da la nube se ingresan en tu inventario. Al darle al botón de usar, te saldrá lo que has obtenido y se sumará a tu granero.

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Nasril :)

Lo siento pero he de decirte que no encuentro mis cajas, he mirado en el inventario en "otros", en "productos", en "artesanías", incluso he mirado en la despensa pero nada, o yo estoy muy espesa o no a llegado mi recompensa al inventario, por favor, puedes darme una pista por donde puedo ir para dar con mis cajitas?
    En vista de que no los pillaba he realizado limpieza y ni por esas, no los veo.

4. Nasril

Hola de nuevo maddi:)
    Me refería al inventario en del jarrón azul. Allí encontrarás las 2 cajas artesanales.
    Te esperamos por aquí.

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Muchas gracias, ahora si, localizadas y abiertas las cajas.

Una duda mas, aunque no tiene que ver con el tema, ¿mañana abriremos la última caja de los regalos de los cocos? me refiero a la caja grande, la que está abajo en la pantalla.

6. Nasril

Sí si no eres una de las afectadas por el cocazo:eek:, como es mi caso:(
    Si has abierto todos los cocos podrás también abrir el último regalo

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Yo si tengo todos los cocos abiertos, pero viendo lo que os pasó a algunos granjeros fui con mucho cuidado, vigilando mucho y haciendo capturas diarias por si acaso para dejar constancia si llegaba el caso.
    Lo siento mucho por todos los afectados por el cocazo.

Gracias por tu ayuda, puedes cerrar.

Saludos.;)

8. Nasril

Gracias a ti maddi:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas