Caja de árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Estoy hecha un lio porque leo que se consigue en el evento del laberinto en Caja de cajas que da la nube pero sin embargo voy a caja de cajas y veo todas menos la de árboles.
    Igual es que ya estoy "encajada" y no veo la "caja de árboles".
    Ya puestos, cuando me respondais , si existe la caja de árboles ¿me podeis decir si da el árbol o el fruto?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Y muy bien corregido fabio. Gracias.
    Confundí las cajas. Me he liado como vendadora con la caja de cajas y las demás:oops:
    Vendadora, como comenta fabio, la caja de árboles te puede dar uno de los árboles que aparece en el listado.
    ¿Podemos ayudarte en algo más vendadora?

A hct_fabio le gusta esto.
  5. vendadora

Pues ya me estoy preocupando porque en la caja de cajas que daban en el laberinto sigo sin ver la caja de árboles o_O

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vendadora:

En el evento del misterio del laberinto, uno de los cofres daba una caja de árboles cada 12 horas. Al terminar el evento ya no es posible abrir dicho cofre y por lo tanto ya no hay cajas de árboles mas que las que hayas ido acumulando durante el evento.

El grupo de nubes del mismo evento es el que da al activarlo una caja de cajas, pero dentro de las posibles cajas que puedes conseguir ya no está la de árboles como puedes ver en la info que tenemos en las FAQ

¿Se aclara tu duda?

7. vendadora

uego.29822/
    Como recompensa es el fruto, no el árbol. Ojalá!!![/QUOTE]

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vendadora

Actualmente no hay posibilidad de conseguir más cajas de árboles. El grupo de nubes de ese acontecimiento da cajas de cajas.

Solamente se pudieron conseguir cajas de árboles durante el acontecimiento las veces que hayas recogido el cofre que las daba.

Si ya has abierto todas las cajas de árboles que pudiste tener guardadas en el inventario, no queda forma de conseguir árboles sino frutos de árboles en las cajas que te mencionan.

9. vendadora

Pues perfecto.
    Se puede cerrar tema

10. Gaia

Gaia Guest

Hola y gracias por tu consulta, vendadora:)
    Cerramos tema. Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas