caja de arboles paso 19 de superficie

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por superpollito73, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Buenos días. Esta mañana he conseguido y abierto por primera vez mi caja de árboles (al enos, le he dado a la pestaña en verde que me decía "abrir caja" y tras ello se ha puesto en marcha la cuanta atrás para la siguiente recogida..) y no estoy segura pero me ha dado: nada. Como tengo mogollón de árboles pues no se que me ha podido dar...cuando la abramos, no dará ningún mensaje sobre lo logrado?
    También he leído a otro forero que comentaba que daba semillas.....en las faq pone bien claro que son árboles...mi estrategia ha girado en torno a ese dato....sería posible que se aclarara ese punto?
    Muchas gracias anticipadas.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días superpollito:

La caja de árboles que conseguimos al abrir el cofre del evento, se guarda de forma automática en el inventario. Puedes verla allí dentro de la sección de objetos de decoración consumibles.
    Al abrirla lo que te da es un árbol al azar de entre los siguientes:

• 1 Cornejo
    • 1 Árbol de wampi
    • 1 Árbol de wampi XXL
    • 1 Serbal silvestre
    • 1 Árbol de anacardo
    • 1 Buganvilla
    • 1 Buganvilla XXL
    • 1 Árbol de anón amazónico
    • 1 Árbol de anón amazónico XXL
    • 1 Peral de Anjou rojo
    • 1 Pata de elefante
    • 1 Glicina
    • 1 Árbol de durio
    • 1 Árbol cafetero
    • 1 Viña de chocolate
    • 1 Abeto de los hielos
    • 1 Árbol de sándalo
    Te da el árbol y no frutos

Cuando abres la caja, aparece en el juego una ventana informativa en la que te indica el árbol que has coseguido

¿Se aclara tu duda?

3. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Buenas tardes! Pues lo cierto es que no tengo ninguna caja ni me salto ningún mensaje de haber conseguido ninguna....
    Supongo que debido a algo no se me sumó....no se, vigilaré que la siguiente no de problemas (eso espero)
    Un saludo, podéis cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti superpollito;)

Cerramos a tu petición y si ves que surge cualquier problema puedes abrir otro tema y estaremos encantados de intentar ayudarte

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas