Caja de estrellas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 13 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes.

Llevo abiertas como cuatro cajas de estrellas y en todas me sale 1 estrella. Para estar seguro de que no se están riendo de mí, ¿está en algún lado el porcentaje de probabilidades de que te salga cada regalo de las cajas de estrellas?

Si es así, gracias por la información, pero si no lo está (yo no le he encontrado) ¿Hay algún problema en que se publiquen? Sería una buena forma de que no se nos quedara la misma cara de tontos cada vez que abrimos la caja.

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carlulogue:

No hay ningún sitio en el que figure el porcentaje de salida de los posibles premios que podemos obtener en las cajas del juego. Podemos trasladar tu sugerencia de exponerlos, aunque no te puedo asegurar que se vayan a publicar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Pues si lo intentáis creo que estaría bien. Por lo menos para no quedarnos con la sensación de que la nube lo que da es una estrella cada 48 horas, sí o sí.

Muchas gracias y podéis cerrar cuando queráis.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti carlulogue;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas