Caja de Herramientas del paso 14

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Valkiria.bso, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Esto parece que va a ser la tónica general, pero como no puedes responder en el hilo de otro granjero, abro el mío propio.
    Paso 14 del evento, regalo de una caja de herramientas, mi regalo 262 clavos. ¡Vaya proporción en la caja de herramientas ¿no?!
    Pues eso ¿Qué hago? ¿escribo a soporte? ¿O me aguanto con todos mis clavos? (si al menos hubieran sido maderos...)

Un saludo
    Valki

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Valki.

Si no has cerrado la granja despues de haber entregado el paso 14, por favor mira en el resumen que tenemos abajo en el centro, a ver si te pone los clavos y todo lo demás de la caja de herramientas? por lo visto nos entrega todo perro solo vemos uno de las herramientas.

Espero tu respuesta.

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Henar, pues tengo que darte la razón, sólo me aparecían los 262 clavos como recompensa, pero en el desplegable me aparecen más herramientas.
    Gracias, tema solucionado. Puedes cerrar.

Un saludo
    Valki

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti, me alegro.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas