caja de herramientas y herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpr5119, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpr5119

jpr5119 Avanzado

buscando cuantas pinturas tenia me he encontrado con 7 cajas de herramientas xxl y 500 "herramientas" (sin especificar). normalmente no logras "cajas" de herramientas sino lo que hay dentro y si no se que herramientas no puedo utilizarlas.
    por cierto no se ni como los he conseguido !!!!!
    mi pregunta es para que sirven tanto unas como las otras ????????? y de paso si me dicen como las he conseguido. tengo otras granjas y me pasa lo mismo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpr
    Las cajas que tienes en el jarron azul pueden venir de algunos eventos y van al inventario en consumibles, las herramientas sueltas se recogen con la mascota huevo de gallina.
    Para que te vayan al granero junto con las demás herramientas solo tienes que darle a usar .
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. jpr5119

jpr5119 Avanzado

no los tengo en el jarron azul los veo cuando voy a granero en "otros" que es donde se mira para saber si tengo pinturas y no tengo la mascota de gallina :(

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

jpr, Has mirado en el jarron azul, en la parte de consumibles a ver si estan tambien alli, es desde allí donde hay que darle a usar para que las herramientas vayan a su sitio correspondiente.
    Me dices si se soluciono tu duda?