Caja de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gfonseca70, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gfonseca70

gfonseca70 Aprendiz

Buen dia,

He terminado la primera tarea del evento y me han dado los premios pero nunca me mostro que herramientas estaba recibiendo solo estaba la caja de herramientas y debajo el 500, voy y checo en otros y resulta que ahi esta la caja con las 500 herramientas como se abre o porque se agrego asi? creo que es justo que veamos que es lo que estamos recbiendo, no creen?

Gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas las herramientas se han sumado automáticamente a las que tu tenias ,siento no poder decirte mas .:)

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola gfonseca70...
    Intentaré ayudar..
    Abrir el cajón donde están árboles y establos, clicar en el jarrón azul, ahí aparece la caja de herramientas y una pestañita q dice Usar, clicar ahí y la caja muestra el contenido y lo suma al inventario en "otros"

A yodeima le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias melita por tu aporte.
    Hola gfonseca

Dinos si queda aclarada tu duda.

5. kahaka1

kahaka1 Experto junior

Hola Damaarwen. ya es la segunda vez que veo que contestas a esta pregunta sobre las herramientas. Ayer a felicidades y hoy a gfonseca70. a los dos les has dicho que las herramientas se suman automaticamente al inventario y que no puede verse lo que ha tocado.

siento decirte que la respuesta es erronea y que como bien dice melita 52, la caja de herramientas sale en el jarron de los objetos y cuando se le da a utilizar aparece la lista de todas las herramientas que han tocado. por favor comprueba tus respuestas antes de darlas. esto ya se habia comentado, creo que en las estrategias, antes incluso de comenzar el evento.

6. gfonseca70

gfonseca70 Aprendiz

Melita52,
    Muchisimas gracias por tu valiosa informacion, ya lo he checado y efectivamente ahi puedo ver las herramientas, tambien gracias a kahaka1.

Saludos y ya pueden cerrar tema.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti gfonseca;)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas