caja de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por viilli82, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viilli82

viilli82 Experto junior

hace ya tiempo que estoy teniendo problemas cuando abro las cajas de herramientas
    el problema es el siguiente :
    cuando abro las cajas de herramientas se me queda la imagen congela y a los 20 segundos segundos de haberse quedado la imagen congelada me sale el mensaje de fallan los plusing
    que solucion me dais ?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola viilli
    Me podrías decir por favor que navegador usas?

3. viilli82

viilli82 Experto junior

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola viilli

Indícanos si usando otro navegador se produce el mismo problema.

5. viilli82

viilli82 Experto junior

acabo de comprar una el centro comercial xxl y una xl , tambien e conseguido una normal en una mision y se me a abierto sola y no me a congelado
    No se si e habra soluccionado el problema pero te explico un poco lo que me suele pasar , cuando consigo una caja de herramientas xxl despues de pasarme alguna mision encuenta de abrise automaticamente , se me suele ir al almacen al apartado de decorados consumibles , cuando pincho con el raton sobre ella para abrirla es cuando se me suele quedar conguelado el juego
    de momento puedes cerrar el hilo si me volviera a pasar ya volveria a abrir uno nuevo para comentarlo

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces villi, a la espera que vuelva a ocurrir.
    ¡Felices Fiestas!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas