caja de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golondrinaeloisa, 11 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, tengo dos granjitas una nivel91 y otra nivel 68; como recompensa en el juego de las nublonitas me ofrecian en las azules 4 cajas de herramientas XXL y en las amarillas 1XXL y otra XXXL pero resulta que lo unico que tengo en mi deposito son 4 cajas XL que no recuerdo si ya estaban ahi, mi pregunta es donde estan las cajas de herramientas ofrecidas y donde puedo ver que material tenian porque se suponen que son distintas cosas.....gracias por su atencion

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes golondrinaeloisa :D

Las cajas de herramientas se abren solas los moderadores dicen de que si quieres saber que te ha dado las cajas mandes mensaje a soporte y ellos te lo dirán. A mi me paso lo mismo y me respondieron super rápido.
    Saludos de Iker:music:

3. golondrinaeloisa

hola ikergarcia, entonce yo no veo diferencia entre XL,2XL y 3XL, ademas me queda la duda porque lo que esta en mi almacen es lo mismo.....

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola golondrina

Se suman a tus herramientas del granero, si quieres saber que herramientas te correspondieron puedes mandar mensaje a soporte, desde alli te podran ayudar.

Ya se te ha dicho varias veces que solo los moderadores podemos mandar a soporte, no puedes mandar a nadie a soporte ni tampoco decir que los moderadores mandamos a soporte, por que si entre medias se ha solucionado no tenemos por que sobrecargar a soporte, a si que por favor cumple las normas, gracias.

Golondrina te podemos ayudar en algo mas?

A granjasol63 le gusta esto.
  5. golondrinaeloisa

no henar lamentablemente soporte lo que respondio es que si son cajas de herramientas traen herramientas por lo tanto ya no hay mas nada que preguntar con esa tremenda repuesta, mi cerebro se ofendio.......gracias de todas maneras y de verdad diusculpa la molestia....

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Golondrina pero, les has dicho que querías saber que herramientas te han correspondido en las cajas el evento?