Caja de música

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por padawan, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padawan

padawan Aprendiz

Ante el fallo de los objetos retro , penalizando a los que ya tenemos uno de esos objetos sin nube,(evidentemente por error, ya que no creo que esté hecho adrede, por ser poco práctico porque dejan de ganar dinero) hasta aquí hemos llegado.

Sin maquinaria el juego es una tortura, más ahora que se amplían los terrenos, y hay cada vez más nubes.

Teniendo la desventaja arbitraria de no poder disfrutar de al menos un cupón a la semana (tampoco es que se hayan estirado tanto), educadamente y con todos mis respetos, comunico que este cliente se va.

Lo malo es que no dejarán de bombardearme con emails como no cambie de correo y además, me preguntarán que porque lo he dejado. Aquí está bien claro. por lo que solicito además borren mis datos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola padawan:)
    Si ya tienes una línea de nubes aunque esté incompleta no te da la opción de comprarla en el centro comercial. No es un error, funciona así. Hemos abierto una mesa redonda para dejeis vuestra opinión. Además que esperemos que si hay futuras ediciones de paquetes retro esto cambie.
    Si quieres que tus datos sean borrados desde aquí no podemos hacer nada más que remitirte a soporte. Espero que allí te ayuden.

3. padawan

padawan Aprendiz

OK. por favor, remíteme a soporte y gracias.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo padawan:)
    Debes contactar tú con soporte. Puedes hacerlo clickando en el botón ?! de tu granja y luego en el !.
    También en la parte inferior de la pantalla de tu granja hay un vínculo a soporte.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas