Caja de regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    Por alguna casualidad tenemos alguna FAQ con la funcion "Caja de Regalo"?
    Me refiero a la que tenemos acceso para enviar regalos diarios a nuestros vecinos y amigos.

    me gustaria leerla pero no la encuentro.
    Gracias Anticipadas por la ayuda.

    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola Valki gracias!,

    A ver como me explico.. sabes que en el lenguaje popular granjeril, le llamamos "caja de regalo" desde tiempo remotos a la seccion de regalos diarios del juego,por medio de ella le enviamos regalos a los vecinos y amigos tambien el sistema pone los items a enviar en cada evento.

    a ver si me hago entender la de los 20 regalitos que se pueden enviar diariamente.

    Es Real que desde que aparecieron las "cajitas" se puede crear una confusion con el termino.

    si no tienen las FAQ no importa ya buscare la informacion para leer algo que me interesa en otro lugar.
    antiguamente la Wikifarmerama si lo tenia y la cerraron.:(

    que pases muy buenas tardes

    Saludos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mulata:

    La verdad que no conocía ese término:oops:. De todos modos no tenemos ningunas FAQ elaboradas en las que estén recopilados todos los posibles regalitos diarios... si que sería interesante disponer de ellas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Ya sabes ;)comentarselo a Link y Venus para cuando tengan un tiempo bieeeeeeeeen graaaandeeeeee si les he posible nos la hagan.

    Ya nada mas era solo leerlas.

    Muchas gracias.
    Feliz tarde de domingo

    Chao!:)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mulata;)

    Lo comentamos a ver si es posible elaborar unas FAQ sobre el tema

    Cerramos tema y espero que tengas también una tarde estupenda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas