Caja fantástica

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por finita70, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola amigos,estoy queme parto el culo,de risa,entregue 500 agromonedas y saben que me salio, un cerdo de la suerte que me da en punto 200 punto mas o menos,que desilusion mas grande,cada vez me motiva mas dejar este juego,si tienen esa tentacion de coger la caja,ya saven lo que les puede salir,:(>:(>:(>:(>:(
     
  2. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Gracias por compartir
     
  3. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Si los premios dejan mucho que desear,ja no es lo que era.Llevo unos 20 establos misteriosos de Tokio y el cobaya brilla por su ausencia,igual me pasa con el arbol de Hansel,el Olmo ni por casualidad.
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Algo asi me temia, y con la mala suerte que tengo, no la compre, gracias por compartir Finita:)
     
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-es verdad lo que decis ..yo por eso compro pienso nada mas ,ya estoy cansado de los misteriosos...:(