Caja fantástica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xes98, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xes98

    xes98 Autor activo

    Varias preguntas:
    En que terrenos se puede poner?
    Que es renzo Ramariz y para que serviría?
    Que son las cajas de música y que utilidad tienen?
    Tiene caducidad de usos y una vez que salga la caja de música o Renzo solo da puntos o siempre va a dar puntos y uno de esos premios?
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. xes98

    xes98 Autor activo

    Vale.
    Tiene caducidad de usos, o siempre va a dar puntos y uno de esos premios?
    Veo que para colocar las cajas de música hacen falta nubes. Solo se pueden poner en el septimo cielo? Es que no veo esas nubes por ningún lado...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Xes.

    La caja fantástica es como un misterioso una vez que la abres ya tienes el premio que consigues y desaparece la caja.

    Los ítems que consigues puedes ponerlos en cualquier jardín y te irán dando cada ulo lo que corresponde, es cierto que tenemos una linea de nubes donde se pueden poner todas las cajitas de música pero en estos momentos no se puede conseguir dicha nube.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. xes98

    xes98 Autor activo

    Gracias. No se si tengo que abrir nuevo tema para otra pregunta.
    Las cajas de oro y plata se pierden si no se abren? Es que no tengo posibilidades en el TOP...
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  7. xes98

    xes98 Autor activo

    Donde puedo ver los regalos que pueden salir de estas cajas fuera del evento?
    Cerrad tema tras la respuesta. Muchas gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas