caja fantastica "piccolo"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ZENO1º, 15 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

compre una caja fantastica "piccolo" y no me aparece por ninqun sitio y me costo 70 puntos :mad::mad:-.--.-

2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. La tendrás en el jarrón azul, en objetos decorativos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ZENO:

Actualiza el juego y mira a ver si la tienes en tu inventario entre los objetos de decoración

Esperamos tu respuesta

4. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

hola buenos dias a todos, ya la encontre, estaba en los objetos de decoracion, y yo la buscaba en consumibles que es donde estan todas las cajas, al ser una caja yo creo que es ahi donde deberia de estar, y no crear confusion ya que su nombre la define como CAJA "CAJA FANTASTICA PICCOLO" gracias valkiria por tu ayuda y no es que me enfade contigo, solo expreso mi humilde opinion. miravalles muchas gracias por tu ayudita se agradece mucho que los granjeros se impliquen en ayudar a los demas :inlove::inlove:

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ZENO;)

Voy a pasar nota para ver si es posible modificar su ubicación dentro del inventario.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas