caja vueltas ruleta III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por daniramirez86, 1 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniramirez86

daniramirez86 Inquilino del foro

Buenos días :)
    la fábrica la tengo mejorada hasta megafábrica 9 y por lo tanto me da una caja de vueltas a la ruleta III.En la descripción pone que te puede tocar una o dos entradas normales o una fiestera pero es que en todos los meses que llevo con ella (que ya son varios),NUNCA me ha salido una entrada fiestera.A alguien más le pasa?
    Lo reclamo más que nada por que no vaya a ser un fallo que hasta ahora nadie se había dado cuenta...o_O

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola.
    Yo todos los días abro varias cajas, pero sinceramente no llevo un control exhaustivo de lo que sale de ellas.
    De vez en cuando recibo una buena alegría,pero nada mas.

A partir de ahora voy a vigilar esa caja en concreto a ver que resulta.

A daniramirez86 le gusta esto.
  3. Edulis

Edulis Candidato

Hola, buenas tardes
    Me parece que no planteas una pregunta, sino mas bien parece que quieres opiniones de otros jugadores.

Confirmarme si es así, para pasar el tema al rincón de conversación.

4. daniramirez86

hola barbenea si vigila a ver que pasa en la tuya...gracias
    hola edulis preguntaba a más jugadores por si también les pasaba y saber si esa caja realmente da lo que pone en las FAQ.Si crees que hay que mover la consulta a rincón de conversación hazlo y a ver que me dicen los demás...saludos y buen día :)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias daniramirez;)

Te movemos pues la consulta al rincón

Un saludo

6. daniramirez86

Valkiria EXIJO una respuesta exacta por parte de BP!!xDxDxD
    es una broma puedes cerrar tema y nos vamos para el rincón de conversación un saludo;)

7. daniramirez86

buenas noches por fin en el día de hoy ya me a ssalido una entrada fiestera así que me imagino que la probabilidad es muy baja ya que me ha salido hoy por primera vez después de varios meses...podéis cerrar tema cuando gustéis un saludo

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola daniramirez;)

Cerramos pues y me alegro de que por fin hayas conseguido al menos una entrada fiestera

Un saludo y feliz comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas