cajas artesanales desaparecidas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 7 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hoy he leído que la caja de animales felices se podía encontrar en el inventario donde el jarroncito azul, que allí las podíamos abrir ,pues bien,al hacerlo me he dado cuenta que las cajas artesanales que dan en otra nube estaban allí también,yo creía que se añadían automáticamente al recoger la nube con lo cual no había abierto nunca ninguna, y tenia acumuladas 110 cajas, pero mi sorpresa ha sido que después de abrir la primera tendría que poner que me quedaba 109 si las matemáticas no me fallan ,pero ha pasado de golpe a 10,es decir me han desaparecido 99 cajas sin haberlas abierto .Me gustaría que por favor me aclararan que ha pasado ,gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Roibe.

Las cajas artesanales se abren muchas a la vez habrás visto por ejemplo que te han dado varios de azúcar de sal etc... cuando cada caja solo da 1.

Queda aclarada tu duda?

3. roibe

roibe Magnate del foro

si, me han salido varias cosas pero no creo que me hayan salido 99 unidades que es lo que se supone que me tendria que haber dado,de todas formas procurare cogerlas mas a menudo para que no me vuelva a crear dudas de si me las han dado o no ,gracias .

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Roibe, puedes si quieres mandar mensaje a soporte para saber que y cuantos te salieron.

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas