cajas de arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenos dias,,se puede saber, donde van a parar las cajas de arboles especiales, que nos dan cuando subes de nivel a partir del 200,, la verdad esque no comprobe anteriormente, pero estoy por decir que no he visto ninguna de arboles y estoy en el 207...en este momento acabo de subir y con ese nombre no tengo ninguna caja....
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul.


    No es de arboles especiales es de arboles misteriosos.

    Recompensa por subir un nivel normal del 200 al 300:
    • 1 Caja de árboles misteriosos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/niveles-y-puntos-de-experiencia.8123/

    En dichas cajas te puede salir lo siguiente.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-3#post-789219

    Y la tendrás en el jarron azul en el apartado consumible junto con las demás cajas.


    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias,,
    en el cajon azul, cuando pones comestibles y te salen todas las cajas que tienes,tambien te salen las herramientas que no has consumido o utiluizado, tambien las cajas de herramientas y todas las artesanias que tenemos por consumir,,pero la cajas de arboles no las veo.

    Edito,, perdon, estan al final de las artesanias, en el ultimo lugar,,claro yo las buscaba en compañia de las demas cajas,,
    y lo que te dan son plantones, que tienes que poner en algun lugar de la granja para que salgan los arboles despues de 4 horas

    Me ha dado 3 plantones de la edicion bogoria y 3 arboles misteriosos de oro,,
    que me puede salir en los misteriosos de oro,???
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias henar que pases un buen finde....:inlove::inlove:
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Raul pasa un buen fin de semana tu tambien.

    Cerramos tema, saludos.