Cajas de entradas normales

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Feb 18, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En las cajas de regalos, desde hace ya un tiempo sale en la parte posterior de algunas cajas, las que podrían contener entradas normales, un contador de las cajas que tenemos y la verdad, fue una gran novedad y va muy bien, cómo no se pueden acumular más de 99, pues se podía controlar fácil y no se perdían.

Hoy por ejemplo, no me ha salido, he observado desde hace un tiempo hacia aquí, a veces sale y a veces no.
    Quería saber si sólo me pasa a mi, si es un fallo del juego o si es algo de mi ordenador de configuración de mi ordenador (aunque si fuera mi ordenador o no saldría nunca o saldría siempre, creo). ¿A alguien más le pasa?

2. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Hola, si me he dado cuenta de que suele salir, pero no me he fijado si es solamente a veces, pero ¿no puede ser que salga solamente cuando dentro hay vueltas? me voy a fijar.
    Bssssssssssssssssss
    EDITO: En las cajas de Brad S. y Sorpresas ponía que si pero no me ha dado ninguna vuelta y en las de útiles agrícolas no sale nada pero si que me ha dado vueltas.
    Lo siento, no tengo ni idea, no creo haberte ayudado, seguiré fijándome mañana.
    Feliz evento:D:inlove:;)

Last edited: Feb 18, 2022
    mbt99 likes this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema o elimina los archivos temporales.
    La funcion que nos indicas sigue activa y en las cajas que pueden contener vueltas de ruleta aparece esa indicación para saber que es una caja que las contiene y sepamos si ya hemos alcanzado el máximo posible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Petunia y Valkiria
    Cuando he reiniciado para el evento de cría, me han salido también lo de las cajas.
    No se, cualquier cosa, los duendecillos que harán travesuras de vez en cuando
    xDxDxDxDxDxDxD

Pues cerrar.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer mbt;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.