Cajas de ganadores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches, a ver si me podian aclarar una duda que tengo.

    Segun las faqs al alcanza el nivel 1 en todos los invitados recibo 1 caja de ganadores 1, esta caja tendre que recolectarla cada 6 horas pulsando en el boton de recolectar de la barra de progreso.

    La caja de ganadores 1 es una caja que hay que "sembrar" en la granja? o donde estara esa barra de progreso?
    Al ir subiendo los invitados de nivel las cajas de ganadores van tambien subiendo de categoria, es decir, que las cajas que hemos conseguido mientras subiamos de nivel a los invitados pasaran de nivel 1 a nivel 6 una vez que se termine el ultimo nivel o tendremos en el inventario cajas de nivel 1, 2 , 3 y sucesivamente hasta el ultimo nivel que alcancemos?.
    Si es asi, es mejor entonces abrir las cajas al final que hayamos conseguido subirlas al maximo nivel para conseguir la mejor recompensa?

    En definitiva, lo que quiero saber si me guardo las cajas hasta el final para conseguir 10 superpienso que da la caja de ganadores 6 en vez de 5 superpiensos que da la caja de ganadores 1. Si es que tengo suerte claro ;)

    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    [​IMG]

    Esta sera la barra donde tendras que ir cosechando tu caja de ganadores.
    Al conseguirla cuando tengas todos los invitados en el nivel 1 podras cada 6h recoger 1 caja de ganadores 1.
    Alcanza el nivel 3 en todos los invitados y esa caja de ganadores se convertirá en caja de ganadores 2 y asi sucesivamente.

    Queda resuelta tu duda?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Henar
    Creo que si lo tengo mas o menos claro, si me lo puedes confimar para quedarme tranquila, las cajas que vaya acumulando "se convierten" en la mejora superior a medida que yo vaya subiendo los invitados, es asi?
    Gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Perdona por tardar en contestar.
    Segun vayas consiguiendo las cajas se iran acumulando en el jarron azul en consumibles pero cada una con su numero correspondiente, si cosechas 2 cajas de ganadores 1, 3 cajas de ganadores 2, 5 cajas de ganadores 3 esas son las que tendras que abrir, no se convierten todas en el nivel mas alto no.
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Henar.
    Ahora si me ha quedado completamente claro, de momento no tengo mas dudas, cuando gustes puedes cerrar tema.
    No hay nada que perdonar, yo tambien me tarde en contestar, estaba cenando ;)
    Que tengas un buen dia :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas