Cajas de herramientas en la misión "El herbario"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Quería informar de algo que me parece un error.
    He hecho el paso 1 de la nueva misión que hay en la cooperativa, "El herbario". Pues bien, en la tarea diamante dan como recompensa entre otras cosas 2 y digo 2 cajas de herramientas. Yo entiendo al no especificar nada más, que son cajas básicas. Estas cajas que yo sepa, contienen 10 herramientas. En la ventana emergente que sale cuando completas la misión, me sale que he recibido 7 clavos, 1 ladrillo y 2 maderas, lo que hacen un total de 10 herramientas, o sea, el equivalente a 1 caja, cuando deberían ser 20 herramientas en total. ¿O es que esto también ha cambiado?
    No voy a mandar mensaje a soporte y no voy a reclamar nada, porque con la que esta cayendo me parece hasta ridículo reclamar por 4 clavos, pero os lo comento para que se lo comuniqueis a los responsables para que lo revisen, porque igual a alguien que empieza si le puede venir bien esos 4 clavos.
    Muchas gracias!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fata

Gracias por la observación. Vamos a controlarlo e informar a los responsables.

Dime por favor si cerramos el tema.

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si, podéis cerrar cuando queráis. Gracias de nuevo y buen finde!!

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Un saludo y que disfrutes del fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas