Cajas de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Acabo de terminar el primer paso y me aparecen 500 cajas de herramientas en "otros", pero cómo las abro o las utilizo

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, luisfer50.

Esa caja de herramientas se ha colocado en tu inventario, en el apartado de decoración, y cuando la pulsas aparece otro botón que te indica qué hacer para usarlas.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Es correcto, me aparece en el inventario en el apartado "otros", pero cuando coloco el cursor sobre las cajas no me aparece nada en absoluto; o es que se abren en otro apartado? A propósito, ya hice limpieza general y reinicié el portatil.

Mil disculpas por leer a la carrera; acabo de mirar en decoración y allí aparecen las cajas con la pestaña de abrir. Muchas gracias por la respuesta, feliz noche y puedes cerrar tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo, luisfer50.

Has de pulsar esa caja, no es suficiente con colocar el cursor encima.

Esperamos tu respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas