Cajas de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .tini.62, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Buenos dias.Tengo en el granero 80 cajas de herramientas por valor de 100000 mp. cada una (supongo).¿Me podríais explicar su uso? Gracias.

2. brijander

brijander Comisario del foro

es un fallo del juego, son las cajas de las mascotas CORRAL , las tienes verdad?
    a mi me pasa igual, en vez de darte las herramientas se guardan las cajas en el granero.no se si tambien las cajas de herramientas de los regalos de tus vecinos tambien se guardan en el granero, pero seguro que si.
    para usarlas vete a la pestaita en forma de jarron azul, donde estan los items y ahi tendras las cajas...pues picas en las cajas y te daran las herramientas...
    saludooooss

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Respuesta anterior correcta tienes que ir al jarroncito azul buscarlas y picar en ellas y te darán las herramientas que te correspondan .
    Te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

4. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Entendido.Muchas gracias.Podeis cerrar tema.

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti para eso estamos ,solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen día .;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas