cajas de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -marcos2000-, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

hola no me aparecen mis cajas de herramientas en la casilla de artesania, donde estan?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -marcos2000-.

No entiendo bien a qué te refieres. En las casillas de las artesanías sólo aparecerán las que actives en cada una.
    Puedes explicarlo de otra manera, por favor?

Saludos.

3. -marcos2000-

antes me salian las cajas de herramientas que me regalaban mis vecinos en la casilla de artesania, y yo le daba a usary se me descargaban las que me habian dado, y hace un tiempo que no las usaba y hoy he ido y no hay ninguna, no se si esque habeis cambiado otra vez , y se aumentan las herramientas automaticamente

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Ahora te he entendido. Antes las herramientas se quedaban en el inventario por un error puntutal que ya está solucionado. Ahora cuando consigues, o te regalan, herramientas, se acumulan directamente.

Te puedo ayudar en algo más?

5. -marcos2000-

ah vale gracias, puedes cerrar
    pues me gustaba esta forma, asi se sabia lo que te habia tocado

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas