Cajas de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Quería hacer una consulta, a ver si algún moderador tiene noticias.
    Cuando acumulabas herramientas en el cajón del inventario, estas que para usarlas hay que cliquear en el botón de "usar", cuando decidías abrirlas, lo hacían todas de golpes, es decir; si tenías 1500 herramientas, te las daban todas de golpe, lo que en mi opinión y con mi experiencia, hacía que tuvieras más posibilidades de que saliera algunas de las "escasas".
    Pues bien, acabo de ir al inventario para usar unas 1300 que tenía acumuladas y me he llevado la sorpresa de que ahora solo te deja abrirlas de 100 en 100.
    ¿Se debe esto a un error o a un cambio no notificado?
    Porque usándolas así, volvemos a lo mismo; solo salen clavos, tejas y ladrillos...

Última edición: 8 Julio 2015
    A joselito30 le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, fata653.

Las abras de una vez o de 100 en 100 te van a dar las mismas herramientas, cuando se almacenan ya tienen el valor de lo que va a salir de ellas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. fata653

Luego me confirmas que se ha cambiado sin avisar la forma de abrir las herramientas almacenadas, ¿no?

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

No tenemos información de que se haya modificado la forma de abrir las cajas de herramientas almacenadas. Te contestaba a si saldrían diferentes o no según la cantidad que abrieses.
    En cuanto a si ha cambiado la forma de usar esas cajas, hemos remitido la consulta y estamos esperando respuesta.

Queda resuelta tu duda?

5. fata653

Bueno, esa es la teoría. La práctica me dice otra cosa, pero es igual; sobre ese tema no vamos a aclarar nada.
    La duda no está resuelta. Me gustaría que cuando os contesten a la consulta pusierais algo por aquí. Por lo que está claro es que al menos en mi granja, las herramientas ahora se usan de forma diferente.
    Pero si quieres, puedes cerrar el tema hasta entonces.
    Gracias y saludos.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Cuando he dicho que no teníamos información no me refería a que no hubiésemos visto que efectivamente no se recogían todas a la vez. :) Por eso hemos hecho la consulta, esperamos que nos respondan lo antes posible.

Cerramos tema y cuando tengamos confirmación se comunicará :).
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas