Cajas de herramientas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por losyram, 23 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas noches
    Tengo una duda.Nunca habia abierto las cajas de herramientas q tenia acumulas,hoy lo he hecho, tenja unas 250 de normajesy otras tantas de--xl.xxl et---c.al ir abriendo las cajas de herraientas del jarron--me aparecio lacasilla herramientas con uha cantidad de--781-- y luego esa cantidad no ha aumentado al seguir abriendo-Mi pregunta es----tiene un limite maximo esa csillA-o esa casilla no tiene nada que ver con las-- cajas de herramientas---
    No debi seguir abriendo por que he perdido dichas herramientas de las demas cajas.No han pasado a formar parte de mi almacen cuando pulse el boton de usar.
    A donde van las herramientaS de las cajas cuando pulsas usar si tienes tantas cajas
    Gracias por vuestra ayuda-
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Losyram.

    No has perdido ninguna herramienta, todas se fueron al granero y aumentaron la cantidad que tuvieras de cada una, la casilla herramientas del jarrón azul, tambien le puedes dar a usar y se irán de 100 en 100 al granero, a engrosar la cantidad de las distintas herramientas que tengas acumuladas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias,
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti losyram:)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas