Cajas de música

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

felicidades Analista del foro

Tengo la Linea de nubes de Caja de música en gris, compre en su dia el Tiovivo, y lo tengo colocado en el jardín, mi pregunta, ¿si compro la linia de nubes caja de música, me daran los 3 Items o solo dos que me faltan?
    Por favor es muy importante el saberlo, no es lo mismo que te den 2, que 3, por el mismo precios.

Muchas gracias.

""Me imagino que eso sera las mismas reglas para todas las linias de nubes""

Última edición: 23 Septiembre 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, felicidades.

Según la información que tenemos por el momento no debería salir si ya tienes esa línea de nubes.

Saludos.

3. felicidades

felicidades Analista del foro

Pero la linia la tengo en gris, entonces no me dan la posiblidad de completarla? me dejan igual que estaba.
    Tampoco me dejan comprar los Items sueltos, bueno esperare a ver que pasa mañana.
    Creo que nos va a crear muchas dudas, sobre los que realmente intentan hacer.
    Informame lo que sepas, si puedes,....... te comprendo.
    Muchas gracias, cuando puedas cierra tema.

4. Bastet

Bastet Guest

De momento es toda la información que tenemos. Lamento no poder darte más respuesta que esta.

Gracias a ti :).
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas