cajas de maldiciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sirenaza, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sirenaza

    sirenaza Promesa

    Hola, donde se encuentran las cajas de maldiciones que da la reina osea que no me aparecen por ninguna parte.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola sirenza:)
    Podrás encontrar la caja de maldiciones junto con el resto de cajas del juego. En el inventario, jarrón azul, apartado consumibles.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. sirenaza

    sirenaza Promesa

    por eso lo preguntaba por que en el jaron azul con las otras cajas no me aparecen. Fue el primer lugar que he mirado, tendria que aparecerme con el simbolo de la reina Osea y no tengo ninguna caja con ese simbolo.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo sirenaza:)
    Si la acabas de conseguir actualiza el juego o bien cierra y abre de nuevo a ver si ya te aparece.
    De todos modos en la pantalla de la reina Osea en la parte inferior izquierda tienes la opción de abrir desde allí las cajas.
    Te esperamos a ver conseguimos abrirlas.
     
  5. sirenaza

    sirenaza Promesa

    ahora ya entendi lo de las cajas que se reciben. Las que salen apartir del nivel 9 se acumulan con lo que te regalan al encontrar el tesoro si es asi pueden cerrar tema muchas gracias Nasril
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sirenaza:

    No entiendo muy bien a qué te refieres con el nivel 9. En el paso 9 (98 partidas) lo que se recibe en la barra lateral derecha es una mejora de la casita de la bruja.
    Las cajas de maldiciones se consiguen en cada una de las partidas jugadas. Si no las abres, se van acumulando y puedes verlas tanto el la ventana del evento como en tu inventario entre los objetos de decoración.

    Esperamos tu respuesta