cajas de regalo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sete2603, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sete2603

sete2603 Autor activo

en el centro comercial en las cajas que numerais con 15 y 16 (las 2 de abajo) no me dejan abrirlos piden 1 tijeras en la 15 y lo mismo en la 16 tengo 2 pero no se pone el cartelito de "decorar" para abrirlos he cerrado vuelto a entrar, limpieza pero nada
    en mi otra granja tampoco me deja
    me ha dejado abrir 9,10,11,12,13,14,17,y18
    saludos

2. baoba58

baoba58 Avanzado

Puede que te lo impida el que no hayas activado alguna de las decoraciones laterales

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sete.

Segun pasas el puntero sobre algun edificio o regalo se te pone con un circulo blanco lo que tienes que desbloquear primero.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. sete2603

sete2603 Autor activo

he "decorado" todo menos el centro comercial mismo ya que lo decorare si tengo todas las semillas voladoras al final de momento quiero abrir todos los regalos aprovechando los items que tengo
    he hecho lo mismo con la universidad y no he tenido problemas he podido abrir todos los regalos sin tener que "decorar" la uni
    tengo las tijeras ya que tengo todos los edificios solo son los regalos
    al situar el puntero encima de los regalos los que enciende como "decorar" es el edificio central en lugar de los regalos

5. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, sete:)
    Si pones el puntero del ratón encima de los regalos 15 ó 16 que quieres abrir, te aparece una especie de círculo blanquecino sobre los edificios /regalos que debes desbloquear antes que el que deseas abrir, tienes que decorar el edificio central y abrir el regalo 10, para poder abrir los regalos 15 y 16. Si no no podrás.
    Te dejo el enlace de las FAQ del Distrito Centro Comercial
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

6. sete2603

sete2603 Autor activo

si gracias
    saludos

7. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti sete:)
    Cerramos tema. Saludos y Feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas