Cajas de semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Buenos días, de once cajas solo he recibido 13 semillas en total, es normal?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días palomafernandez:

    Si es normal. Las cajas de hierbas contienen 1,3 o 5 semillas. Nos gustan más las que contienen 5 pero si que es posible que solo lleven 1

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    yo creo que no es normal,,
    Paloma algo no estas haciendo bien,he probado en algunas granjas secundarias y eso lo tengo en la primera jugada que nos dan,, en muchas de ellas,,me atreveria a decir que es imposible tener a 13 semillas, despues de realizar 3 jugadas...

    prueba a empezar por los 4 cauadrecitos centrales de laberinto y luego sigue la flecha......
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación raullopezgrau:

    El número de cofres que se reciben va en función de los intentos que se tarde en encontrarlo. Imagino que te refieres al número de cofres conseguidos en 3 partidas....que también podrían ser 13

    La compañera nos indica que tiene 11 cajas. En cada caja puede salir solo 1 semilla y en ese caso con las 11 cajas obtendríamos 11 semillas.
    En su caso de las 11 cajas 10 le han dado 1 semillas y 1 le ha dado 3. Eso suman las 13 semillas que tiene

    Quedamos a la espera de palomafernandez para ver si podemos ayudar en algo más
     
  5. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Hola Valkiria, es todo, muchas gracias y puedes cerrar tema, feliz jueves
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti palomafernadez;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas