cajas etc...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nr1945, 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    te pones encima de una casilla de caja para recoger, el programa te pregunta si lo quieres recoger y por mucho que digas que si veinte veces NO recoge.
    la ruleta a veces funciona y a veces NO
    para sembrar el programa siembra lo que le sale de las narices, tienes que borrar todo y tratar de volver a plantar lo que uno quiere pero a veces parece estar en un bucle y vuelve a plantar lo mismo. como si en lugar de necesitar raton solo con pasar por encima del tablon de semillas escoge lo que quiera.
    el pasar de una parcela a otra es penoso
    el entrar (funciona perfectamente lo de privacidad asi que vale ya) es penoso
    el salir es mas penoso todavia
    llegar al foro es como una carrera de obstaculos
    y mas cosas
    resumiendo el unity es PENOSO
     
    A alegred y .mateosabanes. les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nr

    Son fallos ya reportados y estan trabajando para solucionarlos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    si ahora se puede recoger la primera caja y ninguna mas

    y la novedad de hoy no se puede coger mas que 1 cosa de la despensa. como ya habia cogido 1 me quedo sin chutney es decir que renuncio a cosechar.
    y no he ido a mas. acabo de entrar y ya :cry::cry:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nr:

    ¿Podrías facilitarnos los siguientes datos?

    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si te conectas mediante wifi o cable
     
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    te voy a dar otro dato :
    desde mi otra granja (amc) no me ha ocurrido lo de nr he podido coger de la despensa pero no me funciona las cajas y ahora estoy bloqueada en el prado salvaje con el girasol dando vueltas.
    asi que si me funciona ciertas cosas en una pero no en la otra (y viceversa) no creo logicamente que sea cualquier otra cosa mas que los multiples fallos del programa.
    aparte ayer he podido lentamente entrar y cosechar en las dos menos lo de las cajas (el dia anterior si pude hacer las cajas).
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amc:

    Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales del navegador a ver si ayuda.

    Quedamos a la espera para ver si nos pueden aportar los datos que hemos solicitado
     
  7. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    hoy he debido salir y entrar 4 veces para casi hacer un juego completo.
    excepciones :
    aparentemente no podia coger un cupon de maquinaria de 1 h. asi que insisti 3 veces, preguntaba si queria, yo decia que si y nada. asi que sali me hice un cafe y volvi a entrar y .... tenia 3 horas de maquinaria.(tenia 70 cupones y ahora 67):cry:
    cuando siembras tienes que pedir para escoger las semillas que quieres pero primero escapar del cuadro porque sino el que escoge es el programa y casi siempre semillas que estan debajo de las primeras filas de semillas como si se pulsara demasiadp fuerte la flecha xD

    y lo de las cajas sigue. se puede recoger 7 o 8 y despues se queda sin respuesta por mucho que digas que si. voy por las cajas de herramientas pero me he cansado para hoy.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nr.

    Cuando actives un cupón y no se te active, cierra el juego y vuelve a abrirlo en lugar de volver a darle para activar otro cupón.

    Con respecto a las cajas si que hay que reiniciar el juego en alguna ocasión ya esta reportado.

    Y lo de las semillas vamos a reportarlo.

    Te podemos ayudar en algo mas?