cajas picolo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anibal-barca, 19 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

hola buenas tardes

Estoy confundido con el tema de las cajas pícolo, tengo algunas acumuladas que no he puesto y mi duda es si cuando las abra salga el premio que salga los puedo quitar y volver a colocar mas adelante. Sé que en algunos casos dice que si se quita pierde el efecto de los premios que son temporales (+). Ejemplo me sale el podador y quisiera guardarlo para mas adelante, en ese caso puedo sacarlo sin perder el beneficio extra que dá?

2. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

no, los que tienen el + detras del nombre y tienen un numero determinado de usos no los puedes quitar.
    lo unico que puedes hacer es recogerlos cuando te venga bien y una vez se acaben los usos si que puedes quitarlos y ponerlos donde quieras o ponerlos en una nube no ponerlos

A anibal-barca le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Anibal, te cuento como hago yo con las piccolo. Las pongo en el faro. Cuando sale el premio, si es un +, lo muevo dentro del mismo faro a un sitio donde no vaya a recogerlo sin querer, sobre todo aquellos que te interesa reservar (por ejemplo el jack de los regalos). Los que no llevan +, a veces sí los cambio a otro terreno, con esos no hay problema.

Si recoges con maquinaria, NO pongas la picolo en un lugar que se recoja con el botón derecho de la cosechadora, como es el parque de mascotas.
    Espero haberte ayudado.

A anibal-barca le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anibalbarca:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

Entendido, gracias por la ayuda, se puede cerrar.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti anibal-barca;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas