Cajas, semillas y....¿60 partidas de laberinto?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    El evento de mañana es especial porque las semillas no las da el sistema, salen de las cajas y además una vez cosechadas ya no son semillas...si lo he entendido bien...


    Mi pregunta:

    Puesto que sólo el laberinto da las semillas con las cajas y puesto que una vez sembradas y recogidas ya....no hay más semilla que volver al laberinto...y veo que el laberinto pone 60 partidas....y que las cajas te puedes quedar con una mísera semilla....

    ¿acabadas las 60 partidas del laberinto se podrá seguir jugando a sacar cajas? :eek: o ¿acabadas las 60 partidas se acabó el laberinto y se acabaron las semillas? :eek:

    Gracias :)

    PD: en función de la respuesta hago otra pregunta o no :oops:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego.


    Acabadas las 60 partidas podras seguir jugando al minijuego consiguiendo mas cajas.


    xD Tenemos mas Preguntas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD hola Henar, creo que te pillo relajada después del fin de semana de descanso xDxDxD (merecido descanso, que conste, ya si eso he dado trabajo a Valki y a Nasril :p:inlove:)

    Señoría: no hay más preguntas a la vista de que la testigo cualificada ha dado cumplida respuesta a la pregunta principal de esta parte :pxDxDxDxDxDxD

    En serio;)....si hubiera resultado que con 60 partidas se acababa el laberinto:eek:....había otra pregunta en la recámara....:wuerg: pero dado que no es así:music:....casi me la guardo :oops:que no te quiero estresar ya el lunes xDxD:cry:xDxD:cry:

    Gracias Henar :) cierra cuando consideres
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y suerte con el nuevo evento. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas