cajas xxl

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oscar1987, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

Revolviendo en el granero me he dado cuenta k pone k tengo dos cajas de herramientas xxl el caso es k no se como se abren para k me de las dichas herramientas,es decir,tenerlas las tengo pero ni idea de como abrirlas ,¿alguien me puede ayudar?,gracias de antemano y oerdon por ser tan torpe

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola oscar
    Donde tienes exactamente las cajas de herramientas? en el granero o en el inventario? si es en el inventario, ve allí y debajo de la caja te pone usar, le das y ya se te pondrán las herramientas en el granero junto con las demás.
    Queda resuelta tu duda?

3. Oscar1987

perdón por la tardanza (no estaba en casa)las tengo en la despensa ,son las h da la nube de la pesca antigua y no se como descargarlas se iran acumulando cada vez k decargue la nube,en el inventario no,están en el granero sección otros

4. Henar

Hola oscar
    Ve al inventario o sea el cajon de madera de la izquierda, luego a consumibles alli tendras tanto herramientas como cajas artesanales que tienes que dar a usar para que se vayan al granero y se te acumulen junto a lo demas.
    Me dices si se resolvio tu duda

5. Oscar1987

Gracias henar por tu tiempo y si, ya las hice efectivas,un pelin de abuso mas por mi parte,sera asi siempre que recoja la nube,verdad?,gracias otra vez y puedes cerrar tema,un abrazo

6. Henar

Si oscar sera asi tendras que ir al jarrón y darle a usar.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas