calabacin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cuqui74, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuqui74

cuqui74 Principiante

hola buenas tardes donde se consigue el calabacin?

2. añazulu

añazulu Avanzado

El calabacín es un cultivo que hay que desbloquear en el templo de los monos da la isla.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias añazulu:)
    Hola cuqui:)
    Concretamente se encuentra en la cámara 3 del templo de los monos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. cuqui74

cuqui74 Principiante

ok me lo temia... una duda porque me sale en el foro principiante si llevo años en el juego?

5. noe92

noe92 Promesa

Según las veces que participes en el foro te va cambiando (principiante, aprendiz...); hay jugadores que tienen casi 3.000 entradas. Si tikas con el ratón en tu nombre te aparece las veces que participaste.

6. cuqui74

cuqui74 Principiante

no yo creo que es desde que cambiaron el foro porque yo tenia muchisimas entradas al foro y era duque de foro o algo asi

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola cuqui

Desde que cambiamos de foro todos hemos empezado desde 0 entradas. No cuentan las entradas del foro anterior.

¿Tienes alguna duda más?

8. cuqui74

cuqui74 Principiante

ah por eso ya decia yo ok nada mas puedes cerrar feliz 2015 te deseo lo mejor ;)

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Para ti también, un próspero 2015

Cierro el tema.

Que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas