Calavera de azúcar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Choujisan, 1 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Hola
    El ítem "calavera de azúcar", aparte de que nos ingresen 5 al inicio del juego, y de que los vuelven a ingresar si se acaban ¿se obtienen de alguna otra manera? Es decir, dado que es un ítem del evento ¿dónde, o cómo, se obtienen?
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Choujisan:

La calavera de azúcar solo se consigue de la manera que indicas.
    Ten en cuenta que en este tipo de eventos, la calavera de azúcar equivale por asi decirlo a las semillas que tenemos normalmente al inicio de los eventos.

Con ella se elabora la semilla propiamente dicho.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Choujisan

Lo que no entiendo, entonces, es cómo se pueden tener alguna vez 10 calaveras para la receta 2 si el sistema te ingresa sólo 5 cada vez que te quedes sin ellas:

empieza el evento -> parto de 5 calaveras...las uso -> el sistema me da otras 5 (puesto que me he quedado sin ellas)...las vuelvo a usar...me vuelven a faltar y el sistema me da otras 5. Así nunca se pueden tener 10 calaveras para la receta 2 ¿no?

Última edición: 1 Noviembre 2023
  4. Valkiria

Hola Choujisan:

Los jugadores que tienen el paquete premium activo, tienen 10 calavera de azúcar al inicio.
    También es posible adquirir cestas que contienen entre otras cosas, la calavera de azúcar

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Choujisan

Gracias
    Puedes cerrar

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

hay que usar la cola de molino, asi consigues que el sistema te vaya dando 5 cada x tiempo :)

A Choujisan le gusta esto.
  7. Choujisan

Sí, cada 5 horas
    Gracias

A meloponga le gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti Choujisan;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas