calcetin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -scorpyons, 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, a mi tambien me aparece como no abierto el numero 3, cosa ke si hice. Suelo hacerlo pasadas las 12 de la noche incluido el regalo de la oveja. Hoy no concede el regalo adicional,pero nos dara los ultimos regalos?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días scorpyons:

    Si no tienes abiertos todos los días del calendario de esta semana no podrás recoger el regalo especial de hoy que sería el día 6 ni los regalos especiales que se dan por tener recogidos todos los días del 1 al 12; del 1 al 24; del 1 al 29

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. chuskita

    chuskita Aprendiz

    buenas tardes no me salen las flores del nuevo evento las margaritas alpinas?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola chuskita:

    Actualiza el juego con F5 o sal por completo y vuelve a entrar y comprueba a ver si ya las tienes disponibles en la parcela principal del juego que es en el único terreno que se pueden sembrar.

    Por favor, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propia consulta y no utilizar la de un compañero.

    Un saludo y quedamos a la espera de la respuesta de scorpyons para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  5. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Nada mas, gracias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti scorpyons;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz puente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas