calculo de pe

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    32 mas 60 % son 51,20 por tierra de 2x2
    : 4 son 12.8 por tierra de 1x1
    que hay que multiplicar por ??????
    porque a mi despues de mas de menos 1200 semillas cosechadas solo me da por aportacion de pe al paso 5707 ??????? lo que me da que cosechar 10.5 veces para obtener los 60000
    debe de haber un error en algun sitio creo que los pe deberia ser por semillas y deberia ser
    1200 x 12,8 da 15360
    donde esta el error ???? mio o vuestro ?????
     
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    el PE es por tierra cultivada no por semilla
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    ?????? explicate mas porque no lo entiendo. si es por tierra cultivada que mas da que sea una semilla u otra, del evento o no, con artesania o no ya que da igual pos pe que incrementas con las artesanias ???????
    en el faq se habla de entregar SEMILLAS ????
    mas explicaciones que tengo el cerebro un poco lento
    por favor
    y si es tierra cultivada como se hace el calculo ?????
     
  4. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Hola nr:
    A ver si te puedo ayudar
    El valor de los PE varían según semilla y tamaño de la parcela. Con las semillas del evento tendrías
    Centellamapola
    Tierra de 2x2 (la parcela más grande) son 48 PE
    Tierras 2x1 (las rectangulares son 24 PE (la mitad de la mas grande)
    Tierras 1x1 (las más chiquititas) son 12 PE (la mitad de las de 2x1 y la cuarta parte de las de 2x2)
    Para los PE da igual el tamaño de la parcela que uses
    1 grande 48PE= 2 medianas= 4 pequeñas
    Sonadora
    2x2 32 PE
    2x1 16 PE
    1x1 8 PE
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    HOla Buenos dias,

    toma calma para que puedas entender,


    1..- Los PE se contabilizan por parcelas no por semillas.

    2.- por lo tanto los valores que te dan en las FAQ son los valores para una parcela 2x2 pura y neta.

    por lo que una parcela 2x2 = a 4 parcelas (1x1)

    3.- existen artesanias que dan mas porcientos de PE para semillas y son necesarias usarlas sino no avanzamos en el paso
    Quizas alguna puedas tener en tu poder como artesana, pero otras debas adquirir en el mercado.

    Faq del barrio Artesano
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

    4.- Esta la runa " Dedos verdes" que influyen en el porciento de PE para las semillas esta en el Arbol de la Sabiduria da un 10% mas de PE. sino la tienes desbloqueda no te funciona.

    5.- Tambien existen las mascotas que se compran por tuliflorines en el Centro comercial y hoy estamos en Oferta de Rebaja al 50% de las mismas.

    esto es lo mas basico para emprender la encomienda del paso 1.

    Por lo demas solo te puedo dejar el enlace el Hilo Cosechero donde muchos de nosotros vamos para poder ayudarnos para hacer los evento.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-comic-vi.12655/

    Ahi nuestros colegas de juego topymat con sus calculos y under con su clase y su formula para los porcientos, nos hemos hecho de una estrategia para llevar este paso 1.

    Espero haberte ayudado un alguito.

    Saludos,

    mulata
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
  6. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    flor gracias pero eso ya lo tengo comprendido.
    pero como se hace el calculo de pe con las TIERRAS porque el maximo de tierra 2x2 son 167
    suponiendo que planto sonadora (porque a pesar de ser el doble de horas los pe no son el doble) le pongo pastel de zanahorias, pastel del pasas 60%, pascua otros 30% dan 70.4 pe por tierra grande y ???? despues que ?????
     
  7. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    gracias mulata.
    tengo todas las artesanias y dedo verde asi que a ver si lo logro.
    de todas formas no se explica bien en FAQ menos mal que existes y algunos mas en el rincon.;)
     
    A mulata le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    bueno ahora dejame decirte que post la clase magistral de under para la formula.

    pagina 5 post 85 y cualquier cosa alojate ahi y pide ayuda que alguien te ayudara.

    las FAQs ( instrucciones) dice lo que puedes usar pero la estrategia solo debemos buscarla nosotros.;)

    suerteee!!!
     
  9. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    a ti y otra vez gracias.
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti nr;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas